Page 1 of 1

Los básicos de la estafa nigeriana

Posted: Mon Apr 06, 2009 10:34 pm
by hunter_hunted
MUGU - un estafador africano

este es un tipico perfil

"am, light in complx, brown eye, 5 ft, am, so humble, respectful, calm, cool, headed good looking, loving caring and so many good all i like to play basket ball, i like to dance, clubbin, reading, smiles, and share joke"

Mira la mala pronunciacion, el pobre uso de la puntualizacion, empezando las frases con "am" en vez de "i am", otras frases que pueden aparecer son "am jonh by name" o "i was the only child of my parents" otra vez con el tiempo aprenderas a distinguirlas facilmente. Mugu tambien tienen un concepto muy pobre entre el pasado y el presente a menudo añadiendo un "s" o "ed" al final de las palabras inapropiadamente.
las fotos a menudo son robadas en sitios de modelos, en sitios porno, o en perfiles reales de paginas de contactos.
Estan las fotos a la altura de lo que dicen de ellos mismos?
A menudo estaran oportunamente en...........,pero tienen que ir a el oeste de africa para negocios/ trabajos caritativos/trabajos de modelos. Esto explicará porque necesitaras enviarles dinero.
El uso del <BESO> de los chats. Dicen "hello" y acto seguido <BESO>
Diciendo ser ingenieros/estudiantes en algun grado...especialmente si va parejo a una escritura muy pobre.
Un direccion de email acabando con algo como..2cool, 4luv, 4u, 2006, 001 es a menudo visto con mugu.
Un nombre como Smith David o Davids thomas, donde el ultimo y el primer nombre estan intercambiados.
Estos son los signos para idetificar a tu estafador como un "mugu".

Posted: Tue Apr 07, 2009 4:27 pm
by hunter_hunted
SIGNOS DE QUE ESTAS TRATANDO CON UN ESTAFADOR:
(Sin ningun orden en particular)

algun signo de estos se corresponde con la persona con la que usted esta hablando?

es su foto de modelo/glamurosa?
primero, seamos realistas. Cúantos modelos necesitan la ayuda de algun sitio para encontrar a alguien? honestamente? Si lo mira bien, de ninguna manera necesitara estar mirando online por amor en algunos sitios de encuentros. También, si los encuentra mayores y mas belleza y menos pelo que usted tenia hace unos años atras, tiene alguien la mitad de su edad, parecen ser modelos en la vida real interesadas en usted? de verdad?

Le dicen estar "en la actualidad en el oeste de africa" por trabajo/caridad/o en un trabajo de modelaje?
Esto es una mentira comun dicha por los estafadores. Bien, no es realmente una mentira, ellos ESTAN en el oeste de africa. La verdad es que nunca han estado en ningun sitio antes de hacer "but currently"

suenan o sonarian..?
"An educated, white 30 something male from the UK..sonaria como un educado blanco de 30 algo masculino de UK. Deberian empezar mis frases con " i am" o "Im" y no "am" Deberian decir "im an only child" y no "am the only child of my parents" Deberian decir "my name is......." y no "am...........by name". Sólo alguna gente de algunos lugares del mundo hablan de esta manera, y no son blancos uk o gente americana. Si dicen estar en Reino Unido o USA y hablan de la manera de africa del oeste, entonces es un enorme signo de precacion de que algo no está bien.

Quieren ligar con usted en el sitio de encuentros y en el email?
Los estafadores a menudo tienen sus cuentas en algun sitio de encuentros cerradas rapidamente porque alguien ha informado sobre ellos. Porque de esto, ellos tratan de ligarte en el sitio los mas rapidamene posible asi que todavia tienen contacto contigo cuando sus cuentas se cierran. Si le dan su dirección de email en su email de entrada, entonces en un buen signo, es un estafador con el que está tratando.

Son las fotos que envian pequeñas o de tamaño carnet?
Quien envia fotos carnet? Gente que solo puede robarlas en un sitio de modelos. Gente "real" envia buenas fotos, no algo que parece no mas grande que una estampa o, como si estuviera cortada de una revista. Sospeche.

Puede buscar en google alguna parte de la informacion?
Si busca en google sus direcciones de email, nombre, partes de las cartas y estas aparecen en una lista negra o en un sitio de precaucion, entoces, esta usted tratando con una estafadora. Si encuentra en ellas algo es una estafadora. Entonces suba los detalles. Ayudara a otros a poder sospechar.

la $64.000 pregunta.
Le piden dinero? Aqui hay algunas razones por las que le piden dinero.
ciber cafe/pagar internet
necesidad de dinero para ir a visitarle
les han robado el monedero
BTA para pagar las facturas medicas
honorarios de hospitales/atracos/lesiones/comida en mal estado/matriculas de colegios
compresas/tampones (de ninguna manera! una dijo necesitar $50 al mes!!)

Si algo de esto es cierto, entoces pare toda comunicacion con ellos y reportelos aqui.

Re: Los básicos de la estafa nigeriana

Posted: Tue Aug 30, 2016 1:00 am
by marguerite.herreros-dubois
no pude poner el nombre de mi estafador porque no quiero que aparezca esta historia en facbook donde mi familia y mis amigos puedan verla. Su nombre es Mark Hughes y a veces Roland Alric el primero pone fotos del general James Terry y ya comuniqué con este general para explicarle lo que estaba pasando en el internet. Gracias por ayudarme en publicar la informacion si que aparezca en mi nombre en facbook

Re: Los básicos de la estafa nigeriana

Posted: Tue Aug 30, 2016 3:51 am
by Igulinka
marguerite

Por favor, puesto amablemente el perfil falso, dirección de correo electrónico, número de teléfono de los estafadores. BLOQUE e ignorar los estafadores, especialmente desde su Facebook donde pueden ir y chantajearte alrededor de sus amigos.