It is currently Thu Mar 28, 2024 11:53 pm    

*

Romance Scam

Please report romance scams and dating scams here. We accept reports on Russian scammers and Nigerian scammers.

Disclaimer regarding pictures posted on the board: please understand that you are NOT looking at the pictures of people who are actually scamming you. The people portrayed on these photos are innocent men and women, NOT involved in scamming in any way and have nothing to do with scammers. The scammers are using their images without their knowledge or permission to deceive their victims and steal their money.




Romance Scam

la discusión de los estafadores africanos en español
bluebird0116
New Poster
Posts: 1
Joined: Sun Jul 15, 2012 2:48 pm


Bookmark and Share

Romance Scam

Postby bluebird0116 » Sun Jul 15, 2012 3:32 pm

Entre a esta pagina, la encontre por coincidencia buscando respuestas sobre un amigo que tengo por internet que supuestamente se esta retirando del army y no consigo informacion de la base donde esta ni nada por el estilo supuestamente esta en afganistan. Casualmente vi el foro y q me encontre? una persona con la misma carta q me escribio a mi por primera vez solo cambio algunos detalles pero es el mismo. ESTOY EN SHOCK.. porq me primero me pidio dinero para su hija y luego para sacar su retiro y eso me hizo dudar, a parte de que me ama desde el primer dia q me conocio. Gracias a este website, acabo de bloquear su num de telefono y gracias a Dios no le envie dinero pues estuve a punto de hacerlo. Si alguien ha pasado lo mismo q yo escribanme, el tiene una hija que se llama Rose, vive en Malaia con su mama, no tiene otra familia, vivio en Puerto Rico y su esposa murio hace cinco años y desde entonces esta solo. Encontre una persona en este site con una carta bastant parecida solo por algunos detalles y las fotos que no son las mismas. Si alguien lee esto y saben de quien les estoy hablando por favor escribanme tengo su email. Gracias mil

Romance Scam

Sponsor

verispy.com
Sponsor
 

User avatar
FrumpyBB
Site Admin
Posts: 65261
Joined: Sun Apr 06, 2008 7:35 pm
Location: Central Europe


Bookmark and Share

Re: Romance Scam

Postby FrumpyBB » Sun Jul 15, 2012 3:51 pm


Hello. Please read here:
:) http://www.romancescam.com/forum/viewto ... 18&t=46362" onclick="window.open(this.href);return false;

Can you post his email address first? :)
Please try your best to block ALL your scammer´s still incoming messages and calls!

What is all this? => The FAQ

The scammers vs. Why is "he" still doing it?

Why is alerting the man in the pictures DANGEROUS?

Please click why confronting my scammer is terribly wrong :)

User avatar
Marisa
Site Admin
Posts: 19413
Joined: Mon Jun 26, 2006 5:29 am
Location: am from califonia aka carlifonia, united state of americans okay
Contact:


Bookmark and Share

Re: Romance Scam

Postby Marisa » Sun Jul 15, 2012 9:42 pm

Me alegro que Ud. nos ha encontrado! ¿Podría postear su dirección de correo electrónico, su nombre y su foto por favor?
SCAM FREE DATING SITE

I am responsible for what I say. I'm not responsible for what you understand.

Isabel
New Poster
Posts: 5
Joined: Tue Jan 17, 2012 5:42 pm


Bookmark and Share

Re: Romance Scam

Postby Isabel » Mon Jul 16, 2012 3:48 am

Hola, muchas gracias por visitar esta página, en realidad tuviste mucha suerte de habernos encontrado pues mucha gente a caído en la trampa de estos estafadores, por favor, por ninguna razón le envíes dinero a ninguno que sólo conozcas por internet, yo y algunos otros hemos caído en esa trampa y créeme, nos hemos arrepentido y hemos perdido mucho dinero, aléjate de esa persona, si lo tienes en algún sitio de citas por internet, bórralo y bloquéalo, no le vuelvas a escribir, ignóralo completamente, si puedes leer inglés vas a encontrar mucha información útil en este sitio, pero por el momento te aconsejo, aléjate completamente de este hombre, regularmente son gente de Nigeria o de otros países y se inventan unas historias que aparentan ser tan creíbles, como tú dices, a la primera te dicen que te aman, que eres el amor de sus vidas, etc., pero son puras mentiras, sólo para sacarte dinero, mucha gente ha caído en esas trampas, no seas tú la próxima víctima, date por afortunada que pudiste evitarlo, cualquier cosa escríbenos a esta dirección, te podremos mantener informada. Además si tienes fotos o correos que te haya enviado esta persona, por favor envíalos para evitar que otras personas caigan víctimas de estos estafadores, muchas gracias.

Return to “Estafadores de Africa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests