It is currently Tue Mar 19, 2024 9:46 am    

*

Romance Scam

Please report romance scams and dating scams here. We accept reports on Russian scammers and Nigerian scammers.

Disclaimer regarding pictures posted on the board: please understand that you are NOT looking at the pictures of people who are actually scamming you. The people portrayed on these photos are innocent men and women, NOT involved in scamming in any way and have nothing to do with scammers. The scammers are using their images without their knowledge or permission to deceive their victims and steal their money.




Jack Collins, ASI SE PRESENTA

la discusión de los estafadores africanos en español
miriamsanchez
New Poster
Posts: 3
Joined: Wed Dec 19, 2012 6:33 pm


Bookmark and Share

Jack Collins, ASI SE PRESENTA

Postby miriamsanchez » Sun Dec 23, 2012 5:05 am

¡Hola
Este es Jack de quedamos.net. Estoy feliz de estar en contacto con usted. Tengo 49 años solo. Busco relación seria que puede llevar al matrimonio. Me gustaría saber más. Me gustaría que me contara más acerca de usted. Sus aficiones, gustos y disgustos y sus expectativas de un hombre. También me gustaría saber lo que usted está buscando. Si puede enviar algunas fotos recientes, i también le enviaremos algunas de las mías y nos tomamos las cosas desde allí. Tengo muchas ganas a su correo.
___________________________________________________
¡Hola
Este es Jack de quedamos.net. Estoy feliz de estar en contacto con usted. Tengo 49 años solo. Busco relación seria que puede llevar al matrimonio. Me gustaría saber más. Me gustaría que me contara más acerca de usted. Sus aficiones, gustos y disgustos y sus expectativas de un hombre. También me gustaría saber lo que usted está buscando. Si puede enviar algunas fotos recientes, i también le enviaremos algunas de las mías y nos tomamos las cosas desde allí. Tengo muchas ganas a su correo.
___________________________________________________
Gracias por su respuesta de correo electrónico. Como te dije antes, estoy aquí para cumplir un sincero y una mujer honesta para la vida en pareja. He estado sola desde hace muchos años pero he decidido hacer una opción real de mujer por eso me uní a este sitio. Soy 173 cm de altura y 81 kg de peso. Soy 49years viejo, soy ingeniero y trabajo en la construcción de carreteras y puentes. Soy propietario de una empresa de construcción. Tengo dos hijos antes de que dedico mi tiempo de paseo en la playa y escuchar música. Mis aficiones son leer y escuchar música clásica.

Todo lo que un hombre necesita en su vida sólo para conseguir una mujer agradable para hacer mi vida tengo completa. Yo soy viuda y mi esposa y mis hijos murió hace tres años. Mi familia murió en un accidente de coche. Me dije que yo no casarse hasta después de tres años debido a que el amor que tengo por mi esposa y los niños y ahora, es el momento de elegir a una buena mujer de mi elección y ruego a una mujer maravillosa que me aman y me aman.

Soy un hombre que cree en el destino, y sé que voy a tener una buena mujer para volver a llamar a mi esposa.

¿Por favor quiero saber más sobre usted y su familia? ¿Cuál es la naturaleza de su trabajo? ¿También me envían sus propias imágenes y más información acerca de su trabajo? Por favor, tienes que estar escribiendo todos los días, incluso cuando estás ocupado porque nos ayudará a conocernos muy bien. Adjunto mis fotos. Me siento tan honrada entren en contacto con usted.

Espero escuchar de usted pronto y fotografías.

Tuyo,

Jack
_________________________________________________________________
Estoy muy contento de leer su carta y todo lo que dijo en su carta se entiende bien. Ahora que no se equivoco si te llamo Angel. Realmente agradezco sus oraciones. Estoy muy agradecido que te conocí porque puedo ver mi búsqueda llegando a un fin próximo. Yo no contestarle antes porque yo he sido ultimar algunos contratos adjudicados. El contrato te dije sobre ayer, que acabo de recibir una llamada esta mañana que lo tengo. Es por eso que creo que eres un Angel. Cualquier oración dijo para mí que hizo este milagro posible, quiero que siga diciendo lo. Conseguí el contrato en África occidental. Se trata de la construcción de carreteras y puentes de unos pocos. El Gobierno de repente de prisa y necesitan mi empresa para bajar tan pronto como sea posible. Ellos fax me documento de adjudicación del contrato hace una hora.

De alguna manera, creo que este giro de los acontecimientos es una buena señal sobre usted. Si realmente trabaja este tipo de milagros, entonces te necesito por mi lado jajajaja. Bien lo que estoy diciendo es que quiero hacer mi pareja. Sí sé que apenas empezamos hablando hace unos días, pero creo que sé lo suficiente como para confiar en ti. Todavía hay muchas cosas que tenemos que saber unos de otros, pero creo en tiempo que vamos a conocernos mejor. Por favor quiero saber lo que realmente piensa de mí. Quiero también saber si yo puedo confiar en ti.

Quiero que esto dar un pensamiento profundo y serio, porque si las cosas funcionan para nosotros, tan pronto como termine este contrato, voy a hacer papeles para venir a su país. No sé mucho sobre su país todavía pero voy a hacer preguntas. Quiero también averiguar cuánto costo apartamentos ahora en su país. Me gustaría comprar una casa donde nos vamos a quedar. Quiero hacer todo lo posible. No estoy recibiendo ningún menor así que quiero disfrutar mi vida con mi pareja tanto como pueda antes de conseguir viejo. Yo estoy dejando de lado (US $ 550.000.00) 550 mil dólares en el Rabobank de Londres para nosotros. Esto debería ser suficiente para comprar una casa y empezar algo para usted. Voy a hacer el depósito en cuanto tengo la confirmación de que está listo para darnos una oportunidad y que le gustaría. No espero que totalmente me encanta ahora pero quiero probar y cada otro sentimiento vendrá a nosotros.

He estado hablando mucho sobre el dinero. No quiero que me encanta por dinero. Ámame para que yo soy. Quiero ser honesto y sincero me de su mente. Usted es libre de me deja en tu mente y dime lo que piensas en todo momento. Por favor, si aceptas mi propuesta, empezar a buscar una buena casa en muy buena zona en su país y asegúrese de tomar fotografías cuando se encuentra alguna. Si el contrato dura mucho tiempo, yo puedo tener que transferir que dinero para comprar la casa, pero por ahora quiero saber qué piensa de mí. ¿Crees que podremos estar juntos? ¿Me aceptan?

Oh te adjunto el documento de adjudicación del contrato para que veas lo que hiciste por mí.

Soy tuyo para siempre en el corazón.

Jack
Image

Image

Image

Image

Jack Collins, ASI SE PRESENTA

Sponsor

verispy.com
Sponsor
 

User avatar
Marisa
Site Admin
Posts: 19414
Joined: Mon Jun 26, 2006 5:29 am
Location: am from califonia aka carlifonia, united state of americans okay
Contact:


Bookmark and Share

Re: Jack Collins, ASI SE PRESENTA

Postby Marisa » Sun Dec 23, 2012 5:33 am

tambien aquí:
Jack Collins; <kelvinkalu@live.com>
http://www.romancescam.com/forum/viewto ... =3&t=51309" onclick="window.open(this.href);return false;
SCAM FREE DATING SITE

I am responsible for what I say. I'm not responsible for what you understand.

Return to “Estafadores de Africa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest