It is currently Thu Mar 28, 2024 10:04 am    

*

Romance Scam

Please report romance scams and dating scams here. We accept reports on Russian scammers and Nigerian scammers.

Disclaimer regarding pictures posted on the board: please understand that you are NOT looking at the pictures of people who are actually scamming you. The people portrayed on these photos are innocent men and women, NOT involved in scamming in any way and have nothing to do with scammers. The scammers are using their images without their knowledge or permission to deceive their victims and steal their money.




=CÓMO UBICAR EL ORIGEN DE UN CORREO ELECTRÓNICO=

la discusión de los estafadores rusos en español
User avatar
Marisa
Site Admin
Posts: 19413
Joined: Mon Jun 26, 2006 5:29 am
Location: am from califonia aka carlifonia, united state of americans okay
Contact:


Bookmark and Share

=CÓMO UBICAR EL ORIGEN DE UN CORREO ELECTRÓNICO=

Postby Marisa » Sun Jun 24, 2012 9:12 pm

BIG THANKS TO KARMINDY FOR THIS TRANSLATION / MUCHAS GRACIAS A KARMINDY!!!

CÓMO LOCALIZAR EL ORIGEN DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS Y QUÉ HACER CON ELLOS.

El origen de los correos electrónicos le dirá en donde se encuentra ubicado el estafador.

Cómo localizar el origen completo del correo electrónico en diferentes programas:

Outlook Express:
Ubíquese en su bandeja de entrada, pique con el botón derecho el correo que desee, pique en propiedades y después en detalles.

Outlook:
1. Abra en mensaje.
2. En la pestaña ‘Mensaje’, pique ‘Opciones’, y después pique para lanzar el Cuadro de Diálogo.

Thunderbird:
Abra su correo electrónico, presione la tecla Ctrl y, sin soltarla, presione U. Se abrirá una ventana con los datos. Si usted utiliza una Mac, en lugar de presionar la tecla Ctrl presione la que tiene el logo de Apple.

Correo Google (GMail):
Abra el mensaje del cual quiere conocer el origen.
Pique la flecha hacia abajo que se encuentra junto al enlace ‘Reply (Responder)’.
Seleccione ‘Show Original (Mostrar Original)’ y se abrirá una nueva ventana con los datos completos.

Correo Yahoo versión “Nueva”:
Pique el mensaje con el botón derecho.
Seleccione “View Full Headers (Ver Encabezados Completos)”.
Se abrirá una nueva ventana con todos los datos completes.

Correo Yahoo versión “Clásica”:
Pique en el mensaje.
Pique “Full Headers (Encabezados Completos)” en la parte inferior derecha de la pantalla.

Windows Live Hotmail:
Esto NO funciona con Safari o con Mac OS X.
Seleccione el mensaje y pique con el botón derecho.
Seleccione “View Source (Ver Código Fuente)”.
Se abrirá una nueva ventana con los datos completos y la fuente HTML del correo electrónico.

Fastmail:
En la misma línea del Asunto, a la derecha de la pantalla, encontrará “Show Full Header (Ver Encabezado Completo)”. Pique ahí.

MSN 7.5:
Abra la bandeja de entrada de correos.
Presione Alt y Enter al mismo tiempo y en seguida aparecerá.

AOL:
Busque en la parte superior del correo, donde dice “Sent from the Internet [Details] (Enviado desde Internet [Detalles]).
Pique en “Detalles” y aparecerán los datos.

GMX:
Abra el correo y pique el icono del sobre que aparece a la derecha.

WEB.DE:
Abra el correo y pique en “full/complete header (encabezado total/completo)”.



Qué hacer con los datos del origen de los correos electrónicos

1) Suba toda la información técnica a los foros y nosotros buscaremos la IP y le diremos dónde se encuentra ubicado el estafador. O
2) Búsquelo usted mismo: pegue toda la información en http://whatismyipaddress.com/trace-mail" onclick="window.open(this.href);return false;
y sabrá dónde se encuentra el estafador.

Si el resultado no es África o Malasia, le recomendamos que, de todas maneras, suba la información a los foros ya que es posible que el estafador esté ocultando su verdadera IP y nosotros podemos decirle si éste es el caso.

3) En el caso de los rusos, revise también X-Mailer: asegúrese de que no tenga ‘The Bat!’ o ‘Voyager’, que son programas de correos masivos.
SCAM FREE DATING SITE

I am responsible for what I say. I'm not responsible for what you understand.

=CÓMO UBICAR EL ORIGEN DE UN CORREO ELECTRÓNICO=

Sponsor

verispy.com
Sponsor
 

brian-andres.gold-chacon
New Poster
Posts: 5
Joined: Sun Oct 08, 2017 4:06 am


Bookmark and Share

Re: =CÓMO UBICAR EL ORIGEN DE UN CORREO ELECTRÓNICO=

Postby brian-andres.gold-chacon » Sun Oct 08, 2017 4:14 am

Image
see also here: viewtopic.php?f=6&t=88339&p=542665#p542665

Esta mujer se llama Vitoriya Redko yo creo que trato de estafarme, pero Wester Union Costa rica rechazo la transacción hacia Kasajistan a continuación pongo uno de sus correos: Hola mi amor Brian !
En mi último correo electrónico que he dicho acerca de sus sentimientos hacia ti.
Si yo siento amor en mi corazón, no soy capaz de ocultar sus sentimientos.
Me gustaría que podemos hablar sólo a través de internet, quiero verte en la realidad.
Nuestros correos electrónicos unen el amor y los sentimientos el uno al otro. Sueño con el fin de
estar junto a ti, cara a cara. Quiero sentir tus abrazos y tus besos.
Mi amor, mis padres y mis mejores amigas son muy felices por nosotros!
Ellos y todos preguntan por ti, mis colegas en mi trabajo muy contentos por nosotros también!
Pero uno de los compañeros dice de mí cosas muy mal, su nombre es - Natalya, - 43 años.
Ella no es una buena mujer, se chismea de mí.
Ella dice que yo soy la mujer tonta, porque estoy enamorada de ti Brian a través de internet.
Es más, creo que es de corazón frío y ella dejó de creer en el amor.
Estaba tan desilusionada de sus palabras. Creo que no es derecho.
Yo creo en el amor y las emociones.
Creo que tenemos mutuos sentimientos, y es el mejor en el mundo, cuando las personas se aman!
Brian , si realmente nuestros sentimientos recíprocos? Yo sé que es así. Creo en nuestro amor!
También quiero decirles que Natalya soltera que vive sola.
Me parece que ella esté decepcionada de los hombres y ya no cree en el amor.
No sé por qué se siente tan mal sobre los hombres. por qué?
Creo que no es correcto, cuando habla acerca de los hombres!
Pero no quiero hablar más sobre esta mujer, porque es tan aburrido.
Mis padres, tan felices, que nos encontramos con un amigo de un amigo me digo una y otra vez sobre este!
Hablé de mi viaje a ti. Mis padres estaban tan sorprendidos, pero me dijeron que quieren que su hija era feliz!!!!
Brian , tengo buenas noticias! Hoy hablé por correo electrónico con Galina.
El hecho de que el Galina una buena amiga Tatyana en Astana,
que me puede ayudar a con la tramitación de los documentos para el viaje!
También quiero decir que la tía Tatyana una vez ayudó con los trámites de la visa y el pasaporte para el extranjero para Galina!
Tatyana ayudó con toda la información para la fabricación de documentos para el viaje Galina,
que necesitaba para su llegada a Australia. Tatyana trabaja en el centro turístico de la firma en el Astana.
Esto es muy bueno para nosotros, porque se que me ayudará con todos los detalles pertinentes,
información sobre todos los documentos necesarios para mi viaje a ti.
Galina intenta hablar por teléfono con Tatyana en los próximos días,
y le preguntará acerca de toda la información importante para mí!
Yo te amo y totalmente segura de sus sentimientos! Cada día quiero estar con ustedes más y más!
Eres tan necesario para mí! Estoy dispuesta a aplicar todas mis fuerzas, para reunirse contigo!
Creo que tenemos que tener una reunión de un modo o de otro, porque tenemos que saber el uno al otro mejor.
El encuentro ayudará a dar pasos serios en nuestra vida. Estás de acuerdo conmigo?
Estoy muy decidida en una reunión contigo. Estoy tan emocionada en los últimos días. Creo que es cambios felices!
Yo lo quiero sentir el toque de tus manos. Quiero sentir tu cuidado. Entonces yo seré el más feliz de la mujer en el mundo!
Y voy a tratar de hacerte más feliz el hombre! Creo que nuestro encuentro será el primer paso a la felicidad nuestra vida!!!
Vamos a hacer de nuestra vida feliz juntos! Quiero cuidar de ti, quiero amaros con todo mi corazón.
Voy a esperar a su siguiente carta con mi gran amor y deseo de estar con ustedes!!!
Debes saber que me siento muy feliz cuando leo tus cartas! Voy a pensar en ti!
Me he enamorado y quiero estar con usted tan pronto como sea posible Brian !!!

besos y abrazos, Vika

Return to “Estafadores de Rusia”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests