It is currently Thu Mar 28, 2024 1:53 pm    

*

Romance Scam

Please report romance scams and dating scams here. We accept reports on Russian scammers and Nigerian scammers.

Disclaimer regarding pictures posted on the board: please understand that you are NOT looking at the pictures of people who are actually scamming you. The people portrayed on these photos are innocent men and women, NOT involved in scamming in any way and have nothing to do with scammers. The scammers are using their images without their knowledge or permission to deceive their victims and steal their money.




Bill Andreson, bill_andersons@yahoo.com

la discusión de los estafadores africanos en español
arquera
New Poster
Posts: 4
Joined: Tue Apr 03, 2012 6:37 pm


Bookmark and Share

Bill Andreson, bill_andersons@yahoo.com

Postby arquera » Wed Apr 04, 2012 2:35 am

Buenas, estoy enviando fotos de un posible estafador, se hace llamar Bill Andreson, dice que vive en Chicago, que esta trabajando en Ghana, supuestamente es Ingeniero eléctrico y trabaja por sub contrato para una Empresa norteamericana ubicada en Ghana, la información que me ha suministrado concuerda con los perfiles de los estafadores nigerianos, estos son los números de teléfono que me ha dado, con este numero el me llama +1354683722 cuando intento llamar por este numero sale timbre de ocupado, con este yo lo llamo supuestamente a Ghana 002348033504273, también me dio este otro que es de su casa en Chicago, 01996388661 he llamado a este numero nadie contesta, su dirección de correo bill_andersons@yahoo.com, tiene un perfil en facebook, como Bill Anderson, con las mismas fotos que me envió, esta es la dirección donde debía enviarle dinero por la Western Unión 34 Ajose street, Lagos. no me ha roto el corazón y tampoco me ha sacado dinero, tiene una historia y un enamoramiento que me puso a dudar. no usa cámara supuestamente esta dañada, no se toma fotos con su única hija.

Por favor si alguien puede hacer seguimiento de las fotos que utiliza para estafar agradezco mucho hacerlas publicas a nivel mundial para que no siga lastimando a ninguna mujer. estas son las fotos.
La foto donde aparece con un reflejo de puesta del sol y franela azul, es la que muestra en el mesengger Yahoo.
Gracias por darme la oportunidad de ayudar.
Image

Image

Image

Image

Bill Andreson, bill_andersons@yahoo.com

Sponsor

verispy.com
Sponsor
 

firefly


Bookmark and Share

bill_andersons@yahoo.com

Postby firefly » Wed Apr 04, 2012 2:49 am

The email adress bill_andersons@yahoo.com lead on Facebook, uid 100003070782806&, Bill Andersons, one private profile made at October 19 2011 with 3 pictures.

User avatar
Marisa
Site Admin
Posts: 19413
Joined: Mon Jun 26, 2006 5:29 am
Location: am from califonia aka carlifonia, united state of americans okay
Contact:


Bookmark and Share

Re: Scammers using stolen pictures from Bobby Dodge MM

Postby Marisa » Wed Apr 04, 2012 2:52 am

muchas gracias por su informacion!! Este estafador utiliza las fotos de modelo llamado Bobby Dodge.

Ustd. tambien puede publicar esta informacion en nuestra nueva seccion en español aqui
http://www.romancescam.com/forum/viewforum.php?f=86" onclick="window.open(this.href);return false;
SCAM FREE DATING SITE

I am responsible for what I say. I'm not responsible for what you understand.

arquera
New Poster
Posts: 4
Joined: Tue Apr 03, 2012 6:37 pm


Bookmark and Share

Re: Scammers using stolen pictures from Bobby Dodge MM

Postby arquera » Wed Apr 04, 2012 5:03 pm

Muchas gracias, no tenia ni idea que en el mundo existiera una mafia de estafadores de amor, tengo muchas amigas que han sido estafadas, como puedo saber si en Venezuela existe también mafia de amor, me gustaría poder ayudar mas.
Podría yo colocar el link de este sitio en Facebook y otras paginas sociales?, donde muchas mujeres Venezolanas han sido estafadas y terriblemente decepcionadas.
Voy a abrir grupos en esas paginas sociales para tratar de proteger a mujeres en esta situación, podrían decirme como hacer publico los nombres de correos electrónicos Usuarios estafadores en los buscadores como Google, Yahoo, Mozilla Firexox, estos son los buscadores que Utilizamos en mi país Venezuela. Gracias nuevamente....

Estoy muy feliz, gracias a mi intuición no permití que el estafador de amor, me hiciera daño y robara mi dinero.....

arquera
New Poster
Posts: 4
Joined: Tue Apr 03, 2012 6:37 pm


Bookmark and Share

Re: Scammers using stolen pictures from Bobby Dodge MM

Postby arquera » Wed Apr 04, 2012 5:33 pm

Gracias Marisa, gracias por existir.

estoy intentando entrar al link que usted me sugirió en español y me dice que necesito permiso, como obtengo el permiso?..

arquera
New Poster
Posts: 4
Joined: Tue Apr 03, 2012 6:37 pm


Bookmark and Share

Re: bill_andersons@yahoo.com

Postby arquera » Wed Apr 04, 2012 5:38 pm

The email adress bill_andersons@yahoo.com lead on Facebook, uid 100003070782806&, Bill Andersons, one private profile made at October 19 2011 with 3 pictures.
Gracias firefly, fue lo primero que busque en las primeras conversaciones que tuvimos, luego le pregunte si tenia facebook y me dijo que no usaba Facebook, la duda en mi comenzó en ese momento....gracias... ;)

User avatar
Marisa
Site Admin
Posts: 19413
Joined: Mon Jun 26, 2006 5:29 am
Location: am from califonia aka carlifonia, united state of americans okay
Contact:


Bookmark and Share

Re: Scammers using stolen pictures from Bobby Dodge MM

Postby Marisa » Wed Apr 04, 2012 9:24 pm

oops, voy a corregir eso!! :oops:

ok, corregido!! :applause:

y tambien he copiado nuestra discussion aqui ;)

mas informacion sobre este estafador en ingles esta aqui:
http://www.romancescam.com/forum/viewto ... =3&t=19334" onclick="window.open(this.href);return false;
SCAM FREE DATING SITE

I am responsible for what I say. I'm not responsible for what you understand.

Return to “Estafadores de Africa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests